Contáctanos

Respuesta en el mismo día

Responsable técnico | Manuel

Envíanos un email

ContactE ahora

Resolveremos todas tus dudas

Más de 10 años de experiencia nos permiten darte soluciones, orientarte y ofrecerte toda la información. Así podrás decidir sin compromiso.

¿Dudas?

Consulte las preguntas frecuentes

1- ¿Cuál es el proceso de trabajo?

Realizamos la primera visita sin coste ni compromiso, para ver el espacio en el que vamos a trabajar. Se realiza el diseño y el presupuesto y una vez aceptado se inicia el proyecto.

2- ¿En cuanto tiempo puedo disponer de un presupuesto?

Después de visitar el espacio, en un plazo máximo de dos días enviamos el presupuesto.

3- ¿Cuál es la forma de pago?

En función del tipo de proyecto y del presupuesto se acuerda con los propietarios la mejor forma de pago. No obstante, para trabajos particulares habitualmente se efectúa el 50% del pago al inicio de la obra y el resto una vez finalizado el proyecto.

4- ¿Debo preocuparme por las licencias y permisos necesarios para la realización de la reforma?

No, Integradama se encarga de gestionar con la administración toda la documentación necesaria para la correcta realización de la obra.

5- ¿Cuál es el IVA correspondiente para este tipo de trabajos?

Cuando se trata de trabajos para particulares el IVA aplicado es el 21%. En el caso de proyectos para comunidades hablamos de un 10% siempre y cuando se ajuste a los parámetros establecidos por la ley.

6- ¿Qué tipo de materiales se utilizan?

Integradama trabaja con proveedores de confianza y siempre utiliza materiales de alta calidad que garanticen un buen resultado final del proyecto.

×

Powered by WhatsApp Chat

×